Atención durante la actual contingencia de salud.

Una urgencia dental es la aparición de dolor repentina que necesita ser atendida de inmediato, cuyo tratamiento debe ser, impostergable, oportuno y eficientemente, que pueden causar limitación de la actividad normal de la persona o que puede producir un riesgo para el estado general de la salud del paciente.

Durante la actual contingencia nacional de salud, nuestro centro dental se ha mantenido abierto para la atención de urgencias dentales. Ahora que la autoridad sanitaria lo permite, estamos atendiendo con normalidad con todas los resguardos necesarios. La atención dental siempre ha implicado el uso de elementos de protección personal y la sanitización de nuestros espacios y herramientas.

Las autoridades sanitarias han indicado que se consideran urgencias odontológicas las siguientes circunstancias.

1. DOLOR constante que no es calmado con medicación
2. INFLAMACIÓN o INFECCIÓN, que puede o no extenderse al ojo o al cuello, que puede o no asociarse a dificultades para tragar.
3. HEMORRAGIA "sangrado" que no es posible controlar.
4. TRAUMATISMO, Golpe producido por Caídas, morder objetos duro donde produjo fractura de la pieza dentaria, Accidentes de Tránsito, accidentes domiciliarios entre otras.

Es muy importante que el paciente pueda evaluar su urgencia dental en estos tiempos de pandemias, ya que existe un riesgo de transmisión del virus a pesar que en clínica CEOS estamos tomando todas las medidas para una atención segura.



RESERVAR

Contacto




Nuestros Convenios