Estética dental

Hoy en día los pacientes buscan la estética dental pues desean resaltar su sonrisa. La estética dental soluciona los problemas relacionados con la armonía dental, con la blancura de los dientes, que se vean blancos y brillantes, alineados correctamente, acorde a la forma del rostro del paciente y a los canones de belleza actuales, esto les proporciona a las personas mayor confianza y gusto al sonreír favoreciendo así su autoestima.

Muchas veces es necesario realizar un contorneado de la encía llamado gingivectomia para obtener una bella sonrisa ya que esta devuelve la simetría en la corona dental se hace en la fase inicial de un diseño de sonrisa seguido por el blanqueamiento y las carillas dentales en caso necesario.

El blanqueamiento la cual cambia el tono del diente, generalmente entre dos a tres tonos más blanco. Tanto el blanqueamiento que se realiza en el consultorio por el odontólogo y el realizado en casa, utilizando una cubeta, emplean un compuesto químico blanqueador que eliminan la pigmentaciones superficiales y profundas.

Las carillas dentales es un tratamiento de alta estética dental, son unas láminas de porcelana que se colocan en la parte visible de los dientes para corregir defectos estéticos en la estuctura de la corona o en el color, pueden ser de resinas o de porcelana, ambas requieren muy poca preparación de los propios dientes con resultados óptimos. Se pueden poner las carillas del color y forma deseada, proporcionando perfecta armonía a la arcada dental alineándo los dientes en forma armonica.

Es importante tomar en cuenta que las carillas dentales requieren de un mantenimiento periodico para evaluar su estado, las carillas de resinas suelen cambiar de color con el tiempo y perder su brillo y por esto es necesario realizar pulidos en su mantención junto a una higiene dental.

RESERVAR

Contacto




Nuestros Convenios