RESUMEN DE BENEFICIOS

PRIMERA CONSULTA DE DIAGNOSTICO SIN COSTO
Todos los pacientes contaran con la primera consulta de examen clínico y diagnóstico sin costo, al igual que su control anual, en la cual el paciente será evaluado por un Odontólogo y recibirá de parte de clínica CEOS el Plan de Tratamiento valorizado de acuerdo a los valores preferenciales establecidos.
Las radiografías, en caso que fuesen requeridas, deben ser canceladas de acuerdo al arancel preferencial vigente.

ARANCEL ODONTOLOGICO PREFERENCIAL
El Convenio de Atención Odontológica con clínica CEOS permite acceder a valores preferenciales en todas las especialidades. El arancel preferencial corresponde al 40% de descuento del Colegio de Dentistas para Odontología Integral, Especialidades y Radiología.

SERVICIO DE ATENCION DE URGENCIAS
Brindamos atención dental de Urgencia en horario diurno, de lunes a sábado.

MODALIDADES DE CANCELACION DE LOS TRATAMIENTOS
Los pacientes del Convenio cancelarán los tratamientos dentales a través de descuentos por planilla o en forma directa en la clínica CEOS pudiendo hacerlo de acuerdo a una de las siguientes modalidades: efectivo, cheques, cheques a fecha o tarjetas de crédito (Ripley, Presto, tarjetas bancarias). Las cancelaciones podrán ser efectuadas según avance del tratamiento o en forma adelantada.


RESUMEN DE BENEFICIOS
1.- Odontología Integral y Especialidades niños y adultos.
2.- Atención de urgencia diurna a valores preferenciales, incluye sábados, domingos y festivos.
3.- Primera consulta de examen clínico y de diagnóstico sin costo, al igual que el control preventivo semestral o anual.
4.- Arancel para tratamientos odontológicos con un descuento del 40%  en relación con el arancel del Colegio de Dentistas.
5.- Las distintas especialidades odontológicas en un mismo lugar.
6.- Accesibilidad de nuestros pacientes a los diferentes tratamientos, aunque sean muy sofisticados como por ejemplo cirugía maxilo facial, implantes óseo integrados, anestesia general para pacientes con patologías medicas o pequeños que no es posible atenderlos de otra forma, sedación para pacientes temerosos, tratamientos rápidos, de acuerdo a las necesidades del paciente. etc.
6.- Diversas modalidades de pago de tratamientos, tales como pago por sesión, tarjetas de crédito, cheques a fecha y descuentos por planilla.
7.- Estamos muy cerca del metro y contamos con estacionamiento privado para su vehículo
8.-Campañas de prevención bucal en forma periódica.



RESERVAS

Contacto


Nuestros Convenios