RESUMEN DE BENEFICIOS

ARANCEL ODONTOLOGICO PREFERENCIAL
El Convenio de Atención Odontológica con clínica CEOS permite acceder a valores preferenciales en todas las especialidades. El arancel preferencial corresponde al 40% de descuento del Colegio de Dentistas para Odontología Integral, Especialidades y Radiología.

SERVICIO DE ATENCION DE URGENCIAS
Brindamos atención dental de Urgencia en horario diurno, de lunes a sábado.

MODALIDADES DE CANCELACION DE LOS TRATAMIENTOS
Los pacientes del Convenio cancelarán los tratamientos dentales a través de descuentos por planilla o en forma directa en la clínica CEOS pudiendo hacerlo de acuerdo a una de las siguientes modalidades: efectivo, cheques, cheques a fecha o tarjetas de crédito (Ripley, Presto, tarjetas bancarias). Las cancelaciones podrán ser efectuadas según avance del tratamiento o en forma adelantada.


RESUMEN DE BENEFICIOS
1.- Odontología Integral y Especialidades niños y adultos.
2.- Atención de urgencia diurna a valores preferenciales, incluye sábados, domingos y festivos.
3.- Arancel para tratamientos odontológicos con un descuento del 40% en relación con el arancel del Colegio de Dentistas.
4.- Las distintas especialidades odontológicas en un mismo lugar.
5.- Accesibilidad de nuestros pacientes a los diferentes tratamientos, aunque sean muy sofisticados como por ejemplo cirugía maxilo facial, implantes óseo integrados, anestesia general para pacientes con patologías medicas o pequeños que no es posible atenderlos de otra forma, sedación para pacientes temerosos, tratamientos rápidos, de acuerdo a las necesidades del paciente. etc.
6.- Diversas modalidades de pago de tratamientos, tales como pago por sesión, tarjetas de crédito, cheques a fecha y descuentos por planilla.
7.- Estamos muy cerca del metro y contamos con estacionamiento privado para su vehículo
8.-Campañas de prevención bucal en forma periódica.



RESERVAR

Contacto




Nuestros Convenios